Balance 2011

Balance 2011 - Brindis

Simplemente EX-CE-LEN-TE!

No hay mucho para pedir, sí MUCHO para agradecer.

Metas cumplidas al 99% (Sí, el otro 1% es porque los líderes nunca están al 100%, SIEMPRE VAN POR MAS). Logré forjar en estos años una autoestima de acero, y seguir al pie de la letra la fórmula “SER, HACER, TENER”.

Aprendí muchissimo, vencí incontables miedos, pero siempre con una sonrisa en la boca, toda situación tiene su lado positivo. Si me encontré en algún momento sin problemas, generé nuevos para resolver. Aunque los “problemas” sean considerados erroneamente como algo negativo, son un claro signo de progreso. No tenerlos equivale a estar estancados en la zona cómoda!

Por supuesto que el éxito no depende de una sola persona. Lo logré gracias al apoyo incondicional de mucha gente. Pude rodearme de personas exitosas y positivas. Aún tengo a mi lado a amigos de verdad, siempre presentes, con los cuales compartí momentos inolvidables, aún en la distancia. También tengo que agradecer a mi maravillosa pareja, con quien nos ayudamos siempre mutuamente, ya que este juego es para volar juntos, no tiene ningún sentido arrastrar a alguien que no quiere despegar.

Agradezco de todo corazón a las personas negativas, envidiosas, críticas, hipócritas, inmorales, víctimas. Gracias por descartarse automáticamente de mi vida. Brindo por ustedes y por su felicidad.

Estoy convencido de que el cielo se puede vivir en la tierra. La “ayuda divina” por la cual muchos rezan requiere de bastante ACCION por nuestra propia cuenta creo yo. El liderazgo no consiste en hacer que otros sigan tus instrucciones, sino que las demás personas LOGREN BRILLAR POR LUZ PROPIA. Es por ello que alguien muy querido para mi insistía con la frase “La transformación es transformadora”.

Un muy feliz año 2012 y éxitos para todos!

Como digo siempre al concluir un ciclo “Este es simplemente el primer paso para algo mucho más grande”




Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.
  • Javier Flotta

    Leito!!!! Que hermoso tu comentario!! La verdad que hace mucho tiempo no me rodeo de gente como vos, y la verdad estoy bastante lejos de lo que era cuando nos conocimos!! Ojala te pueda volver a ver algun dia y volver a darte un abrazo fraterno!!! Se que estas girando por el mundo repartiendo transformacion, algun dia volveremos a vernos!!! Te quiero muchisimo, sos un gran amigo, que aunque no vea hace mucho, siempre tengo presente!!! Gracias por compartir tu vida!!! Segui asi, sos un ejemplo para mi!! 444444444

    • Leonardo Gallina

      Gracias por tus palabra Javi. Espero que la corriente fría no te esté contagiando demasiado. Sabés que espero poder ver tus sueños cumplidos, ya que nos hace mucha falta gente de buen corazón.

      Un abrazo y te veo apenas paso de visita, cuidate mucho Javi!