Bienvenida, el Primer Post!

Antes de dar la bienvenida a todos los posibles lectores que vayan a leer mis futuros artículos, creo que tengo el deber antes de…DARME LA BIENVENIDA A MI MISMO!

Sí…todos aquellos que en algún momento sentimos la chispa de comenzar algo y un buen dia tomamos acción…muchas veces nos olvidamos de darnos la bienvenida a este nuevo cambio y felicitarnos.

Muchos de nosotros comenzaron a escribir simplemente por placer, para desahogarse, para olvidar?

Otros con la firme intención de compartir algo con otras personas…compartir conocimiento, experiencia, un pedazo de nosotros mismos?

Y es exactamente con el humilde fin de compartir, que NACE este blog personal. Va a ser mi rincón para intercambiar conocimientos, opiniones, experiencias, anécdotas.

Un espacio para todos aquellos que, como yo, tienen el anhelo de convertirse cada dia en mejores personas. De alcanzar la excelencia. Un lugar para aquellos que deseen firmemente alcanzar sus más profundas metas con pasión.

Es por ello que también a ti, querido lector, te quiero dar una calurosa bienvenida!

 

“Considerad vuestra simiente,

Hechos no fuisteis para vivir como brutos

sino para perseguir virtud y conocimiento”

Dante Alighieri, La Divina Comedia, Infierno, Canto XXVI, 116-120

Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.