El Cavernicola, El Manual Perfecto para Entender a tu Pareja

El Cavernicola - Rob Becker

“El Manual Perfecto para Entender a tu Pareja” promete el slogan de esta comedia teatral. Definitivamente el tipo de comedia para ver junto a tu pareja minimamente una vez en tu vida. Para descostillarse de la risa.

INFORMACION

El Cavernicola, de Rob Becker. Título original “Defending The Caveman” y denominada también “Defendiendo al Cavernicola”.

Obra poseedora del record de permanencia en Broadway, representada en más de 45 países, aclamada por millones de espectadores.
Un monólogo que busca reproducir las relaciones entre hombres y mujeres con una pizca de humor. A través de las más triviales situaciones cotidianas, muestra los malentendidos que se pueden producir por la falta de comprensión del otro sexo.

Casi una obligación ir a ver esta obra en compañia de tu pareja por lo menos una vez en tu vida. Te va a encantar, o la vas a odiar, pero lo seguro es que no vas a permanecer impasible.

Personalmente fuimos a ver la versión interpretada por Miguel Angel Rodriguez, Febrero 2010 (Multiteatro, Buenos Aires, Argentina), y nos descostillamos de la risa.

La vas a encontrar muy facilmente en tu país, y seguramente representada en forma asidua, por lo cual se me hace imposible pasarte todos los links al respecto.

Arrastrá al gruñon de tu marido!!

Puedes encontrar información acerca de algunas fechas en Argentina, a través del siguiente link:

El Cavernicola – Rob Becker

Has tenido la oportunidad de participar de esta actividad? Deja tu opinión aquí abajo para que otros lectores también se puedan beneficiar.

Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.