Kayak Nocturno en Tigre (Buenos Aires)

Kayak Nocturno

INFORMACION

Otra interesante opción al aire libre para los amantes de la naturaleza y la aventura. Además de poder realizar travesías diurnas por el Delta del Paraná, tenemos la posibilidad de dar un paseo bajo el claro de luna, las noches de luna llena, gracias a la propuesta que nos trae la escuela de remo.

No hace falta tener experiencia previa. Los instructores entregan todo el material e informan como se debe manejar el Kayak. Prepárate para remar entre 3 y 4 horas seguidas. Lo que sí te garantizo es que la diversión está asegurada!

El costo de la actividad (Cena incluída al finalizar la travesía) era de entre 150-180$ pesos argentinos por persona (Enero 2010), por lo cual ten en cuenta que puede haber aumentado (Si alguien tiene los datos exactos por favor que me envíe un correo).

A continación, el link oficial a la escuela de remo y la escuela de kayak:

Escuela de Remo – Tigre

Escuela de Kayak – Tigre

Has tenido la oportunidad de participar de esta actividad? Deja tu opinión aquí abajo para que otros lectores también se puedan beneficiar.

Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.