PEDIDOS

De que se trata?

Teniendo en cuenta la gran variedad de lectores y gustos, se inaugura la sección de pedidos.

Como se usa?

Para realizar un pedido, usa el formulario que encuentras aquí abajo en esta misma página.

Que puedo pedir?

- Si quieres que escriba algún artículo sobre un tema en particular de tu interés, puedes enviarm un mensaje indicando brevemente que quieres que profundice, en conjunto con tus tudas y preguntas. De ser pertinente con el objetivo de este blog, y si está al alcance de mis conocimientos, con gusto evaluaré tu propuesta. De no poder ayudarte personalmente, seguramente pueda orientarte hacia alguien que sí pueda.

- Teniendo en cuenta que no todas las personas que navegan en el web poseen conocimientos técnicos en informática, si estás buscando algún Libro, AudioLibro, Película, Documental, Programa, etc. en formato digital, si está disponible en mi biblioteca con gusto compartiré la información contigo.

- Quieres que escriba algún manual paso por paso sobre algún proceso en particular? Informática por ejemplo? Esta es la sección adecuada.

- Tienes sugerencias acerca de cómo podría mejorar el contenido del blog, el formato de la información, el diseño de la página, etc. para que sea de mayor provecho para ti? Encantado de escucharte!

- Bueno, seguramente más cosas que escapan a mi pensamiento en este momento. Si se te ocurre algo más, házmelo saber!

Leonardo Gallina

[easy_contact_forms fid=5]