Salto de Bautismo, Aeroclub de Lobos (Buenos Aires)

Salto Bautismo - Aero Club de Lobos

Quieres probar en carne propia la sensación de VOLAR como un águila? Vence tus miedos y salta al vacío en tu primer vuelo de bautismo.

INFORMACION

Sin duda una de las mejores experiencias que probarás en tu vida. Si no lo has hecho, es imposible describir con palabras el sentimiento de libertad que experimentas en el preciso instante que saltas al vacío.

Llegó el momento de superar tus miedos y vivir un momento único. Si bien ofrecen cursos avanzados para que puedas realizar saltos sin la compañia de un instructor, el salto de bautismo fue pensado exactamente para aquellas personas sin experiencia previa, bajo el resguardo de un profesor debidamente cualificado.

En su momento el costo del salto era de 400 pesos argentinos, mientras que el vídeo tenía un precio de 210$. Eso fue en 2009, así que ten en cuenta que debe haber aumentado (Si alguien tiene los datos exactos por favor que me envíe un correo).

Como dato extra, hay servicios de combis que se desplazan desde Capital Federal hasta el Aero Club y luego de vuelta. También te recomiendo que realices el pago en el Aero Club, y NO antes. Mi compañero de salto tuvo que pagar 100$ extra (Comisión) por haberlo reservado a través de un tercero.

A continuación los links (Lee con atención toda la info):

Skydive – Aero Club Lobos

Skydive – Acerca de los Precios

Has tenido la oportunidad de participar de esta actividad? Deja tu opinión aquí abajo para que otros lectores también se puedan beneficiar.

Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.