Visita Guiada Nocturna a la Reserva Ecologica Costanera Sur (Buenos Aires)

Reserva Ecologica Costanera Sur

Una EXCELENTE opción GRATUITA, para disfrutar en pareja o con amigos.

INFORMACION

Una maravillosa oportunidad para disfrutar de un grato momento en pareja o con amigos. Una visita guiada nocturna a través de la “Reserva Ecológica Costanera Sur” (Buenos Aires, Argentina).

Además de ser una opción de bajo costo (ES GRATIS!), lo más llamativo es que las visitas se realizan durante noches de luna llena. Por lo general el Viernes más cercano a la luna llena.

Además por supuesto hay que anotarse previamente antes de participar. Los guías son realmente muy simpáticos. No sólo eso, si no que durante todo el trayecto estarán informándote acerca de la flora y la fauna que conforman el patrimonio natural Argentino.

La visita comienza a las 20:00 horas y finaliza aproximadamente a medianoche, desembocando en el río, bajo el claro de la luna.

Sin duda una experiencia más que recomendada para los amantes de la naturaleza.

Más información acerca de las fechas y los datos de contacto, en el siguiente link:

Visita Guiada Nocturna Reserva Ecologica Costanera Sur

Has tenido la oportunidad de participar de esta actividad? Deja tu opinión aquí abajo para que otros lectores también se puedan beneficiar.

Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.