El Zoologico de Noche: Visita Guiada al Zoologico de Buenos Aires

Zoologico Nocturno

INFORMACION

Para los que no estaban enterados, también se pueden realizar visitas guiadas nocturnas al zoológico de Buenos Aires (Palermo). El paseo nos permitirá apreciar distintos tipos de animales que son más activos después del atardecer.

Además los guías nos estarán dando valiosa información acerca de las costumbres de estos animales y curiosos detalles.

Realizamos esta actividad en el año 2010. El costo era de 50$ pesos argentinos por persona. Por lo que pude apreciar, el precio actual es de 70$ para adultos y 60$ para menores.

En nuestra apreciación personal, la relación costo / calidad fue bastante escasa. La visita prometía un aperitivo para mitigar el hambre luego de la visita (Que además resultó ser algo breve), tratándose nada menos que de una exquisita “botella de agua”.

La información fue realmente interesante, y pasamos un grato momento, aún así creemos que la diferencia se logra con los pequeños detalles y atenciones hacia los clientes, cosa que probablemente faltó en este caso.

Los guías por supuesto simpáticos y cordiales. Una excursión para agregar a tu agenda y tener en cuenta en el caso de que te gusten este tipo de actividades.

A continuación un link conteniente información con los horarios y precios, y la página oficial del Zoo:

Zoo de Noche – Horarios y Precios

Zoologico de Buenos Aires – Pagina Oficial

Has tenido la oportunidad de participar de esta actividad? Deja tu opinión aquí abajo para que otros lectores también se puedan beneficiar.

Acerca de Leonardo Gallina: Consultor SEO localizado en Milán, Italia. Me gusta adquirir todo tipo de conocimientos. Estoy especialmente interesado en Negocios Web, Search Engine Marketing, Inversiones y desarrollo personal. Amo viajar y superarme en todo momento.